SSP detiene a dos narcovendedores en Puebla y Atlixco
SSP detiene a dos narcovendedores en Puebla y Atlixco. Foto: Especial
SSP detiene a dos narcovendedores en Puebla y Atlixco
SSP detiene a dos narcovendedores en Puebla y Atlixco. Foto: Especial

Agentes de la Policía Estatal, en acciones diferentes, detuvieron en Puebla capital y en Atlixco a dos varones que presuntamente se dedicaban a la distribución de las drogas conocidas como cristal y cocaína.

La primera detención se realizó en la colonia El Salvador, específicamente en la avenida Maximino Ávila Camacho de la ciudad de Puebla, esto cuando una persona le entregaba dinero y él una bolsa pequeña.

Al percatarse de los hechos, los uniformados decidieron realizarle una revisión, acción que permitió encontrarle cuatro bolsas pequeñas con polvo blanco con características de la cocaína y 20 más que contenían una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

Cabe mencionar que el hoy detenido fue identificado como Juan Aurelio G., alias “El Tinez”, de 18 años; el sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Por otro lado, la segunda detención se realizó en Atlixco, esto cuando por diversos reportes ciudadanos señalaban a Luis Alberto T. como presunto vendedor de drogas.

Al ubicar al hombre, de 20 años, estaba en posesión de 200 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, Luis Alberto T. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *