Banner Programa
Policía Municipal detiene a hombres por robo a negocio con violencia
Policía Municipal detiene a hombres por robo a negocio con violencia. Foto: Especial
Policía Municipal detiene a hombres por robo a negocio con violencia
Policía Municipal detiene a hombres por robo a negocio con violencia. Foto: Especial

Agentes de la policía municipal de Puebla realizaron la detención de dos varones, por robar una tienda de novedades ubicada en la colonia Loma Encantada, de la cual sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y diversa mercancía.

Cabe mencionar que estos han sido identificados como integrantes de un grupo organizado para delinquir presuntamente dedicado al robo a negocio con violencia.

Los hechos ocurrieron cuando las autoridades, a través del DERI, tomaron conocimiento sobre la comisión de un robo al interior de una tienda de novedades, ubicada sobre la avenida 109 Poniente, de la colonia Loma Encantada, motivo por el cual policías municipales se aproximaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los elementos se entrevistaron con una empleada del establecimiento, quien señaló a los ocupantes de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, mismo que carecía de la placa de circulación delantera, como responsables de desapoderarla de dinero en efectivo, un teléfono celular y mercancía diversa.

Por ello, los uniformados implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para la pronta localización de la unidad y los tripulantes.

Minutos más tarde, detectaron la presencia del automóvil sobre la Diagonal Defensores de la República, a la altura de la colonia Arboledas Sección Fuentes, razón por la cual se procedió a la pronta detención de dos adultos y el aseguramiento de la unidad. Además, se recuperó parte de lo robado.

También, se presume que los individuos estarían relacionados en la comisión de un robo contra una estética, suscitado en la colonia Xonaca, el pasado 7 de julio.

Por lo que las autoridades piden que en caso de reconocer a estas personas en la comisión de más eventos delictivos se realice la respectiva denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *