Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
PAN de Puebla va por renovación de Secretaría de Acción Juvenil. Foto: Eje
Avala PAN precandidaturas a diputaciones locales y alcaldías de Puebla
Nueva bancada del PAN acude a reunión plenaria y capacitación. Foto: Eje

Diputados locales electos participaron en la Reunión Plenaria y Capacitación de nuevos legisladores del PAN, donde se acordó la creación de una Coordinación de Diputados locales; en Puebla, impulsarán políticas públicas para los ciudadanos, afirmaron.

En su intervención, el coordinador del grupo legislativo del PAN en la entidad, Eduardo Alcántara Montiel, afirmó que desde el Congreso local su partido trabajará de manera conjunta en beneficio de los poblanos.  

En la reunión estuvo presente el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, quien dio a conocer que la coordinación de diputados permitirá establecer una agenda política del Partido Acción Nacional (PAN) en todos los estados.

Por otro lado, hizo un llamado a dejar atrás rencillas o problemas partidistas, pues es momento de fortalecer al partido y hacerlo competitivo, así como coordinarse con gobernadores y alcaldes.  

En ese sentido, señaló que es necesario articular el partido con los servidores públicos, por lo que deben realizar “propuestas reales”.

Al evento acudieron los diputados locales electos: Aurora Sierra, Karla Rodríguez, Lupita Leal, Nancy Jiménez, Oswaldo Jiménez, Eduardo Alcántara, Patricia Valencia y Rafael Micalco, quienes estuvieron presentes en las diversas capacitaciones que se brindaron.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *