sábado 24 de julio de 2021
13 C
Puebla
sábado 24 de julio de 2021

No dejaremos que quiten triunfos en Ocoyucan y Huitzilan: Antorcha

-Publicidad-

No dejaremos que quiten triunfos en Ocoyucan y Huitzilan: Antorcha

Los líderes de Antorcha en el distrito 13 federal, con sede en Atlixco, defendieron las victorias electorales de Ocoyucan y Huitzilan, las cuales fueron impugnadas por parte de los perdedores del PAN y Morena. La lideresa Hersilia Córdova respaldó el triunfo del pueblo de Huitzilan, donde el candidato Josué Elías Velázquez Bonilla ganó con 3 mil 611 votos, el 51 por ciento del total de sufragios emitidos.

También defendió el triunfo de Rosendo Morales en Ocoyucan, que logró el voto de 5 mil 830 ciudadanos, lo que implica que tuvo mil 642 votos más que el segundo lugar del PAN.

Hersilia Córdova dijo que las impugnaciones de los segundos lugares “no deberían proceder, porque los triunfos fueron contundentes y la gente confió su voto a los candidatos antorchitas. Y el Instituto Estatal Electoral (IEE), en contubernio con el gobierno del estado, obstaculiza y promueve de manera ilegal estas impugnaciones, que son mentirosas y mañosas”.

Los políticos de Morena y el PAN que perdieron le quieren “arrebatar el triunfo al pueblo humilde, pero no van a poder porque ese pueblo se los va a impedir. Antorcha exige que los funcionarios respeten las instituciones y las leyes. A nivel nacional ejercerá su fuerza política, su fuerza numérica, su derecho a manifestarse, su derecho a protestar, porque no se dejará arrebatar en sus triunfos”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -