lunes 20 de septiembre de 2021
15.5 C
Puebla
lunes 20 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Vinculan a proceso a 5 policías municipales; uno robó 30 mp

-Publicidad-

Comité pide liberar a miembros de Amozoc Seguro; líder, segundo preso político
Vinculan a proceso a 5 policías municipales; uno robó 30 mp. Foto: Especial

Cinco elementos de la Policía Municipal de Puebla capital fueron vinculados a proceso por los delitos de abuso de autoridad y robo agravado en hechos diferentes; uno de ellos despojó de su teléfono celular y un reloj a un hombre que dormía al interior de su vehículo.

La Fiscalía General del estado (FGE) detalló que uno de los casos investigados ocurrió el 5 de julio de 2018, fecha en que Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., ingresaron sin autorización y sin orden judicial a una casa en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de donde sacaron a un padre y su hijo, vulnerando el domicilio.

También se tomó conocimiento de que Brian Javier N., despojó de 30 mil pesos, un teléfono celular y un reloj a un hombre que dormía al interior de su vehículo en la vía pública el 22 de junio de 2020.

-Publicidad-

En ambos casos, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, formuló imputación y con las pruebas que presentó, la autoridad judicial, vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables.

A Jorge Armando N., Leonardo N., Octavio N. y Juan N., por el delito de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber legal y a Brian Javier N. por robo agravado.

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -