Del 6 al 8 de abril, aplicación de 2da dosis de vacuna Covid en San Andrés
En 16 puntos, se aplicará refuerzo contra Covid para maestros en Puebla. Foto: Pixabay
Del 6 al 8 de abril, aplicación de 2da dosis de vacuna Covid en San Andrés
Mayores de 18 años se pueden preregistrar para recibir vacuna contra Covid. Foto: Pixabay

La noche del lunes se abrió el preregistro para que mexicanos mayores de 18 años reciban la vacuna contra Covid-19, aunque aún no hay fecha para su aplicación, con lo que únicamente falta que se puedan preinscribir los menores de edad.

Y es que se habilitó la opción para que dicha población comience con el preregistro, por lo que será necesario ingresar a la página del gobierno federal, la cual puedes visitar dando click aquí.

Una vez en el sitio web, deberás ingresar tu CURP, aunque en caso de no saberlo lo podrás consultar directamente desde ese mismo portal, lo que no quita más de 5 minutos, pues únicamente debes proporcionar tu nombre o nombres, apellidos, fecha de nacimiento y el lugar.

Cuando metas tu CURP en la página del gobierno federal te pedirá que contestes algunas preguntas, como si padeces diabetes o hipertensión.

Tras haber completado las breves preguntas, quedarás registrado y podrás descargar el documento para acreditar tu preregistro.

Es necesario mencionar que aún no se cuenta con una fecha para que se aplique la vacuna contra Covid-19 en personas de 18 a 29 años, ya que el ritmo de vacunación se desaceleró, pues el gobierno federal dio a conocer que no hay suficientes vacunas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *