Incendio en departamento de Coronango deja a pareja con quemaduras
Incendio en departamento de Coronango deja a pareja con quemaduras. Foto: EsImagen / Alfredo Fernandez
Incendio en departamento de Coronango deja a pareja con quemaduras
Incendio en departamento de Coronango deja a pareja con quemaduras. Foto: EsImagen / Alfredo Fernandez

La madrugada de este martes, poco después de las 5, se registró un incendio al interior de un departamento ubicado en el fraccionamiento Las Flores, en Coronango, supuestamente por una acumulación de gas, lo que dejó con serias quemaduras a la pareja que lo habita.

Y es que vecinos que llegaron a escuchar la explosión provocada por la acumulación de gas LP al interior del departamento reportaron el siniestro a los números de emergencia.

Por lo anterior, personal de Bomberos y Protección Civil de dicho municipio se trasladaron al fraccionamiento Las Flores, en la calle Flores, donde confirmaron el incendio.

Cabe mencionar que algunas de las pertenencias de la pareja que vive en dicho departamento se calcinaron, principalmente ropa, además que algunas otras cosas salieron proyectadas por las ventanas.

Lo anterior habría sido resultado de la explosión provocada por la acumulación de gas LP, supuestamente causa por una fuga, aunque hasta el momento no se han hecho oficiales las causas del incendio.

Sin embargo, en rueda de prensa matutina, el secretario de Salud (SS) estatal, José Antonio García Martínez, confirmó que dos personas resultaron heridas por el incendio, teniendo entre 45 y 70 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *