sábado 4 de diciembre de 2021
24.9 C
Puebla
sábado 4 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Ulises Ruiz hace “retiro táctico” de su plantón frente a CEN del PRI

-Publicidad-

Ruiz demanda al PRI que militantes elijan candidato si se anula elección
Ulises Ruiz hace “retiro táctico” de su plantón frente a CEN del PRI. Foto: EsImagen

Ulises Ruiz Ortiz, exgobernador de Oaxaca, encabezó un “retiro táctico” de su plantón frente a la sede Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la Ciudad de México, para buscar diálogo sobre su exigencia de que Alejandro Moreno Cárdenas deje esta dirigencia.

Este lunes por la tarde, tras una semana de bloqueos a los acceso peatonales y vehiculares a la sede nacional del partido tricolor, comenzaron a retirarse los grupos afines al político oaxaqueño. 

Ante medios de comunicación, Ruiz Ortiz afirmó que se trata de un «retiro táctico, es una muestra más de voluntad, porque esto era una traba para ellos, el que estuviéramos plantados; exigían que nos levantáramos, entonces lo estamos haciendo de forma unilateral. Ahí está el comité nacional, pero el planteamiento no cambia”.

-Publicidad-

La principal demanda del grupo, donde también participa Nallely Gutiérrez Gijón, consejera nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es que Moreno Cárdenas deje la presidencia del CEN ante los resultados de la elección del 6 de junio, donde el tricolor no ganó gubernatura alguna.

El político advirtió que su gente regresará a tomar la sede nacional del partido tricolor si la directiva nacional no favorece el diálogo. Asimismo, aseguró que él y su aliada visitarán los comités directivos estatales.

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -