Comuna da suministros a paramédicos de Ocoyucan
Comuna da suministros a paramédicos de Ocoyucan. Foto: Especial

El ayuntamiento de Ocoyucan, encabezado por Rosendo Morales Sánchez, realizó la entrega de insumos para optimizar y hacer más práctica la labor de los paramédicos en el momento de atender una urgencia pre hospitalaria.

De acuerdo con Darell San Juan, integrante del equipo de paramédicos, es de suma importancia contar con lo necesario para atender a los pacientes de manera inmediata, ya sea en el lugar o para un traslado. Aseguró que esta administración ha estado al pendiente de la población, mejorando cada vez más los servicios médicos.

El material entregado consta de sanitas, seguros de tres vías para aplicación de medicamento en la vía intravenosa, paquete de parto estéril desechable, mascarillas fashtrack, gasas estériles, soluciones salinas y farma, vendas, paquete de pañales, cintas transport, micropor, tegaderm, caja de guantes, medicamentos, entre otros.

Asimismo, dio a conocer que ahora cuentan con una nueva ambulancia, con lo que el equipo de paramédicos está preparado para atender cualquier tipo de emergencia en el momento que se requiera.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *