Menor cae a barranca en Acajete; rescatan su cuerpo en Tepeaca
Menor cae a barranca en Acajete; rescatan su cuerpo en Tepeaca. Foto: Twitter/@SSPGobPue
Menor cae a barranca en Acajete; rescatan su cuerpo en Tepeaca
Menor cae a barranca en Acajete; rescatan su cuerpo en Tepeaca. Foto: Twitter/@SSPGobPue

La noche del pasado miércoles, Oscar -de 13 años- cayó a una barranca en Acajete, por lo que lamentablemente falleció; este jueves, su cuerpo fue hallado en Tepeaca, debido a que la barrancada arrastró el cadáver, mismo que ya fue rescatado.

Y es que, en el contexto de las intensas lluvias del pasado miércoles, el menor intentó cruzar la barranca ubicada entre Chiquiyuca y la del Águila, en la comunidad de La Magdalena, después de las siete de la noche, pero fue arrastrado por la corriente, informó Protección Civil de Acajete.  

Tras el reporte, hubo presencia de la policía municipal, así como Protección Civil de Acajete y Tepeaca – el municipio aledaño-, además de que vecinos se organizaron para realizar un recorrido en la zona.  

La búsqueda se realizó por Hueyapan, Tepeaca, Santa María Oxotipan y San Hipólito, pero no tuvo éxito debido a la falta de luz.

Por ello, las labores de búsqueda tuvieron que suspenderse y se reanudaron hasta este jueves, cuando también se unió a las acciones la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, quien rescató finalmente el cadáver en la barranca La Esperanza, de San Bartolomé Hueyapan, en el municipio de Tepeaca, lo cual dio a conocer a través de redes sociales.  

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *