sábado 4 de diciembre de 2021
25.9 C
Puebla
sábado 4 de diciembre de 2021
-Publicidad-

Pide Barbosa agilizar sanción para choferes ebrios en homicidios

-Publicidad-

En fechas decembrinas, conductores ebrios aumentan 20% en ciudad de Puebla
Pide Barbosa agilizar sanción para choferes ebrios en homicidios . Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que se buscará que, antes de que termine el periodo ordinario del poder legislativo en agosto, el Congreso local avale sancionar hasta por ocho años a choferes que comentan algún delito culposo u homicidio en estado de ebriedad.

Lo anterior en la videoconferencia matutina, donde mencionó que tampoco se permitirá que realicen su proceso en libertad provisional, con el fin de agravar las sanciones para que «ningún borracho quede libre».

Además, afirmó que se buscará sancionar a los reos o custodios que participen en la evasión de presos en centros penitenciarios, sanción que será de tres a ocho años e impedirá que tengan una terminación anticipada de su proceso.

Bares insisten en abrir pese a Covid

-Publicidad-

En otro punto, hizo un llamado a alcaldes de la entidad para que antros, bares y centros nocturnos respeten los decretos anticovid emitidos por el gobierno estatal.

Lo anterior, ya que se han reportado que algunos establecimientos en los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula insisten en abrir.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -