Club Puebla ya tiene nuevo delantero, Fernando Aristeguieta
Club Puebla ya tiene nuevo delantero, Fernando Aristeguieta. Foto: Transfermarkt
Club Puebla ya tiene nuevo delantero, Fernando Aristeguieta
Club Puebla ya tiene nuevo delantero, Fernando Aristeguieta. Foto: Transfermarkt

El delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, exjugador del Mazatlán Fútbol Club, fue presentado como el refuerzo en ataque del Club Puebla, quienes se encontraban en búsqueda de un nuevo ofensivo para la siguiente temporada del fútbol mexicano.

Este martes, “La Franja” dio a conocer en sus cuentas oficiales que había llegado a un acuerdo con el atacante venezolano Fernando Aristeguieta, para que este se uniera al equipo como el nuevo refuerzo en la delantera “camotera” para el Torneo Apertura Guardianes 2021 de la Liga MX.

 El futbolista internacional con el seleccionado de la “vinotinto” firmó con los poblanos por los siguientes tres años, en los que de la mano del entrenador Andrés Larcamón buscarán suplir la baja del anterior “nueve nominal”, Santiago Ormeño, quien fue el máximo anotador de la escuadra en las últimas dos temporadas, pero que en este mercado de verano pasó a ser de la plantilla del León.

El jugador de 29 años registró entre la temporada 2020-21 con el Mazatlán, su anterior equipo, 7 tantos en 31 encuentros, siendo un recurrente en el campo con 15 apariciones en el Apertura 2020 y otras 16 en el Clausura 2021. Además, antes de la venta del club de Morelia a Sinaloa, ya había mostrado regularidad en la cancha pues con los michoacanos vio actividad en 37 partidos donde marcó en 10 ocasiones.

Se espera que quien fuese el máximo anotador del balompié venezolano en 2012 se integre a la institución de “La Franja” para la pretemporada, luego de que el 27 de junio concluyó su participación con su país en la Copa América de Brasil 2021 donde fue eliminado en la fase grupos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *