Morena irá con Alfredo Ramírez para gubernatura de Michoacán
Sedena tiene que desarmar a autodefensas en Michoacán: gobernador. Foto: Twitter/@AlfredoEsMorena
Morena irá con Alfredo Ramírez para gubernatura de Michoacán
Alfredo Ramírez, gobernador electo de Michoacán, tiene Covid-19. Foto: Twitter/@AlfredoEsMorena

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, informó este lunes que dio positivo a Covid-19, tras  someterse a una prueba al presentar síntomas, por lo que trabajará a distancia.

A través de su cuenta de Twitter, el futuro mandatario dio a conocer su resultado y señaló que está guardando las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud.

“Quiero informarles que el día de ayer presenté síntomas de Covid 19 y el día de hoy me realicé la prueba la cual fue positiva. Seguiré trabajando en los proyectos de transformación desde mi casa con todas las medidas”, expuso.

A partir del 1 de octubre, Ramírez Bedolla asumirá como gobernador constitucional de Michoacán, en medio de la tensión generada por el mandatario saliente, el perredista Silvano Aureoles Conejo, quien lo acusó de haber ganado el cargo con el respaldo del crimen organizado.

En respuesta, el morenista sostuvo que ganó las elecciones del 6 de junio por el mal gobierno de Aureoles Conejo en la entidad, y le advirtió que lo investigará a él y a sus funcionarios antes supuestos actos de corrupción. 

El nuevo mandatario también llegará al poder en un contexto de creciente violencia en el estado, generada por disputas entre grupos del crimen organizado. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *