Vinculan a proceso a siete hombres por violencia familiar en Puebla
Vinculan a proceso a siete hombres por violencia familiar en Puebla. Foto: Especial
Vinculan a proceso a siete hombres por violencia familiar en Puebla
Vinculan a proceso a siete hombres por violencia familiar en Puebla. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de siete hombres por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, cabe mencionar que todos estos en hechos distintos en Puebla.

El primer caso ocurrió el 22 de octubre de 2017 en la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla, fecha en que Marco Antonio N. de 31 años, en presunto estado de ebriedad, golpeó a su concubina al encontrarla durmiendo en la habitación de su cuñado.

El segundo caso se suscitó con Ricardo N. de 33 años, el 6 de noviembre de 2019, cuando  agredió físicamente a su expareja sentimental en la colonia Fovissste  San Roque, en la capital del estado, luego de que le pidiera dinero para una consulta médica de su hija.

Otro caso es el de José Gabriel N. de 24 años, acusado de violentar de forma física a su concubina al interior de su vivienda en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de la ciudad de Puebla, el 3 de junio de 2021.

El 6 de junio de 2021 en la colonia Barranca Honda de la capital poblana, Miguel N. de 40 años, pateó y abofeteó a su pareja sentimental, además de sacarla de su casa y mantener retenida a su bebé.

Ramón N. de 43 años, es investigado por amenazar con un arma de fuego a su ex novia, quien acudió a su domicilio con la intensión de recoger sus pertenencias. El hecho se registró el 7 de junio de 2021 en la colonia Lomas de San Miguel, Puebla.

De igual forma fue denunciado José Constantino N. de 50 años, quien presuntamente el 12 de junio de 2021 llegó al domicilio de su ex concubina en la junta auxiliar San Miguel Canoa y con un palo de madera rompió los cristales de su vivienda mientras la amenazaba con privarla de la vida.

Otro caso se suscitó el 13 de junio de 2021 en el Infonavit Villa Frontera, donde Omar N. de 29 años, golpeó a su concubina, además de que destrozó diversos muebles del domicilio.

Por lo que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres tomó conocimiento de los hechos, recabó y aportó datos de prueba ante la autoridad judicial y obtuvo la vinculación a proceso de los siete imputados.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *