Club Puebla pierde ante Atlas y prácticamente se despide de la liguilla
Puebla se jugará la localía en la repesca frente al América. Foto: EsImagen
Club Puebla pierde ante Atlas y prácticamente se despide de la liguilla
El Puebla jugará en julio un torneo en Estados Unidos. Foto: EsImagen

El Club Puebla confirmó su participación el próximo 7 de julio en la Capital Cup, un torneo de pretemporada en Estados Unidos en el que enfrentará al DC United de la Major League Soccer (MLS) y al Alianza de la Primera División de El Salvador.

El pasado 23 de junio, el equipo de “La Franja”, a través de sus redes sociales,  informó formalmente su participación en la Capital Cup, un torneo amistoso de pretemporada por realizarse en la ciudad capital de Estados Unidos, Washington D. C, entre las fechas del 7 al 14 de julio.

Por el momento, como se ha informado, la competición consta de un triangular en el que el Puebla se medirá con el Alianza de la Liga Pepsi (Primera División de El Salvador) y con el equipo de la ciudad local, el DC United, equipo de la MLS.

Cabe indicar que Alianza es el actual subcampeón de su país, además de que ha ganado en 15 ocasiones su torneo doméstico siendo la última en el mes de diciembre del 2020. Por su parte, el DC United ha sido cuatro veces campeón de la máxima categoría de Estados Unidos y en la presente campaña se ha posicionado en sexto de su conferencia lo que lo ha colocado en zona de clasificación a los play-offs.

El estadio anunciado para llevarse a cabo la competencia es el Audi Field, inmueble que cuenta con la capacidad para recibir a 20 mil espectadores y hogar del mismo equipo anfitrión desde 2018.

Se espera que, de esta copa, el entrenador del conjunto poblano, Andrés Larcamón, pueda ir observando a sus jugadores e ir esbozando su nuevo parado táctico después que la institución sufriera grandes cambios en su plantilla con la venta y transferencias de jugadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *