Dos refuerzos más al Puebla: Ramón Juárez y Jhory Celaya
Dos refuerzos más al Puebla: Ramón Juárez y Jhory Celaya. Foto: Especial
Dos refuerzos más al Puebla: Ramón Juárez y Jhory Celaya
Dos refuerzos más al Puebla: Ramón Juárez y Jhory Celaya. Foto: Especial

El Club Puebla ya empezó a reforzarse para la próxima temporada y ahora presentó a sus dos nuevos refuerzos, Ramón Juárez y Jhory Celaya, quienes llegaron para fortalecer a la zaga defensiva y la zona alta del campo respectivamente.

Por la tarde del miércoles, el Club Puebla anunció en sus cuentas oficiales de redes sociales la llegada de dos nuevos refuerzos, el defensor Ramón Juárez y el atacante Jhory Celaya, quienes ya firmaron contrato y se incorporaron al plantel de cara al Apertura Guard1anes 2021.

Juárez recaló en la escuadra camotera luego de que llegó a un acuerdo con el Club América para que le fuera prestado el jugador. El defensa central de 20 años ha sido un habitual convocado en la selección mexicana sub 20, además de que con los “azulcremas” ya lleva 4 temporadas en las que ha rotado entre participaciones en categorías menores y primer equipo.

En cuanto a Celaya, vino proveniente de los Venados de Yucatán donde estaba a préstamo por parte de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a quienes el Puebla les compró la carta para que el jugador esté por los próximos 3 años en el club. Cabe decir que el joven de 23, encontró regularidad en su paso por la Liga Ascenso con participación en 28 partidos en el último año, en los que se desenvolvió en el ataque como extremo por izquierda y como volante ofensivo.

Con estas contrataciones, “La Franja” busca suplir a las bajas del mediocampista Omar Fernández y los defensores Maximiliano Perg, Jesús Paganoni, Salvador Reyes, quienes se ha confirmado que no estarán para la siguiente campaña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *