Emiten alerta migratoria para Diego Helguera, quien arrolló a 2 mujeres
A proceso en prisión, sujeto que arrolló a dos mujeres en CDMX. Foto: libertadbajopalabra.com
Emiten alerta migratoria para Diego Helguera, quien arrolló a 2 mujeres
A proceso en prisión, sujeto que arrolló a dos mujeres en CDMX. Foto: libertadbajopalabra.com

Un juez en la Ciudad de México vinculó a proceso con prisión preventiva, por tentativa de feminicidio, a Diego Armando, quien fue captado en video cuando arrolló con su auto a las jóvenes Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra, quienes siguen hospitalizadas.

Este jueves en audiencia, el juzgador determinó que el sujeto, de 26 años, deberá permanecer en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente los próximos tres meses, mientras concluye la investigación complementaria.

También desestimó los argumentos de la defensa para solicitar la reclasificación del delito a tentativa de homicidio.

En la audiencia, se presentaron los familiares de las víctimas. “Polly” sigue grave en el Hospital General de Xoco, y de Cuadra, fue trasladada del Hospital General de Balbuena al General del Ajusco Medio.

El pasado viernes 18 de junio, el joven de 26 años se entregó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx), acompañado de su padre y de sus abogados. 

Una semana antes, la madrugada del domingo 13, cámaras de seguridad captaron el momento en que arrolla con su auto a las dos mujeres, en calles de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, tras ser expulsado de una fiesta. 

LPR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *