Vinculan a proceso dos padrastros por abuso sexual de hijastras
Vinculan a proceso dos padrastros por abuso sexual de hijastras. Foto: Especial
Vinculan a proceso dos padrastros por abuso sexual de hijastras
Vinculan a proceso dos padrastros por abuso sexual de hijastras. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE), en hechos distintos, obtuvo la vinculación a proceso de dos varones, mismos que están imputados por el delito de abuso sexual en agravio de sus hijastras menores de edad.

El primer hecho ocurrió el 26 de diciembre de 2020 en el domicilio de la víctima en la localidad de Santa Cruz Tehuixpango del municipio de Atlixco, lugar en el que presuntamente Marco Antonio N. le hizo tocamientos lascivos a la hija de su pareja sentimental de 13 años.

Por otro lado, en el segundo caso, se investiga a Rubén Darío N. quien en septiembre de 2019 realizó actos inapropiados a su hijastra de 9 años cuando ambos se encontraban en su vivienda en el municipio de Amozoc de Mota.

Por ello, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación por el delito de abuso sexual en las respectivas audiencias.

Por lo que el juez de control dictó vinculación a proceso con la medida de prisión preventiva oficiosa a Antonio N. y Rubén Darío

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *