Audi y Ciudad Modelo acuerdan impulsar desarrollo industrial
Audi y Ciudad Modelo acuerdan impulsar desarrollo industrial. Foto: Especial
Audi y Ciudad Modelo acuerdan impulsar desarrollo industrial
Audi y Ciudad Modelo acuerdan impulsar desarrollo industrial. Foto: Especial

En una reunión, el director de Ciudad Modelo, Víctor Correau Galeazzi, y el presidente ejecutivo de Audi de México, Tarek Mashhour, refrendaron compromisos para impulsar acciones que beneficien el desarrollo económico e industrial de la zona.

Lo anterior se dio a conocer en un encuentro, este miércoles, donde también estuvieron presentes Salvador Orozco Fernández, subsecretario de Innovación, Competitividad y Emprendimiento, en representación de la secretaria de Economía estatal, Olivia Salomón Vivaldo, y Guillermo Malpica Soto, subsecretario de Industria y Comercio.

El titular de la empresa alemana resaltó que una de las prioridades es mejorar la calidad de vida de los más de 5 mil 200 trabajadores de la armadora, para que Ciudad Modelo pueda convertirse en una opción real de hogar para los empleados y sus familias.

Por su parte, Correau Galeazzi recordó el compromiso que tiene el gobierno del estado ya que, desde el principio de la administración, el gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó brindar apoyo a los empresarios nacionales y extranjeros para la reactivación económica de Puebla.

Finalmente, Malpica Soto manifestó que invertir en el estado es una oportunidad para aprovechar las ventajas de una localización estratégica, el acceso a mercados laborales y de consumo, conectividad e infraestructura, características con las que cuenta Ciudad Modelo.

Asimismo, subrayó que en dicha zona se están desarrollando proyectos como la instalación de la Industria Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y el laboratorio de Mantenimiento Optoelectrónica de la Secretaría de Marina.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *