martes 27 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Ponen ofrenda por muerte de menores arrollados en Atlixco; un detenido

-Publicidad-

Ponen ofrenda por muerte de menores arrollados en Atlixco; un detenido
Ponen ofrenda por muerte de menores arrollados en Atlixco; un detenido. Foto: EsImagen

En Atlixco, Carlos, de 17 años, y su sobrino Ian, de apenas cinco, fallecieron tras ser arrollados por un hombre en estado de ebriedad, quien fue detenido; en redes ya se convoca a una rodada para el 27 de junio y vecinos colocaron una ofrenda con juguetes y veladores en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, en la avenida Xalpatlalco, frente a la Unidad Habitacional Infonavit del municipio de Atlixco, donde una cámara de seguridad captó el momento en que los menores de edad caminaban del lado izquierdo de la calle cuando por detrás apareció una camioneta blanca Suzuki que los pasó a traer para finalmente impactarse contra una cerca y una jardinera.  

Carlos murió al instante, mientras que el menor falleció en un hospital ese mismo día. Por su parte, Alan “N”, como se identificó al responsable fue detenido por vecinos en el lugar de los hechos pues trató de darse a la fuga.  

-Publicidad-

Este miércoles los cuerpos de los menores fueron velados en una funeraria del municipio, mientras que en la avenida Xalpatlalco vecinos colocaron flores, veladoras, globos blancos y juguetes en la esquina donde fueron arrollados, además de que en redes sociales se inició la convocatoria para participar en una rodada el próximo domingo.

Por su parte, el presidente municipal, Guillermo Velázquez, dio a conocer que ya se está integrando la investigación sobre el caso, para que Alan “N” responda por su crimen y se haga justicia, pues manejaba en estado de ebriedad, lo cual confió a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto, dio a conocer que se reforzarán los operativos permanentes en diferentes horarios y puntos del municipio, además de intensificar la revisión de establecimientos que vendan bebidas alcohólicas, para evitar que durante el día desarrollen esa actividad.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -