“La Franja” presenta a su refuerzo de la temporada: Pablo Parra
“La Franja” presenta a su refuerzo de la temporada: Pablo Parra. Foto: Soy Fútbol
“La Franja” presenta a su refuerzo de la temporada: Pablo Parra
“La Franja” presenta a su refuerzo de la temporada: Pablo Parra. Foto: Soy Fútbol

El futbolista Pablo Parra fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Puebla, con lo que los “camoteros” anunciaron a su primer refuerzo para la próxima temporada de la Liga MX, el Apertura Guard1anes 2021.

El Club Puebla, a través de sus redes sociales, difundió a sus aficionados el nombre de su primer refuerzo de cara al torneo Apertura Guard1anes 2021, el chileno Pablo Parra. Con esto, se rompió la tendencia de que el equipo se dedicara únicamente a la venta de elementos durante la presente temporada de fichajes de verano.

Asimismo, el martes 22, hicieron saber que Parra ya se encontraba en la capital poblana y que estaría recorriendo las instalaciones de la institución como parte de su presentación, esto, compartiendo las primeras imágenes del futbolista pisando el césped del estadio Cuauhtémoc.

El jugador de 25 años llegó proveniente del Curicó Unido de la primera división chilena a cambio de cerca de 250 mil dólares. Su principal función es que pueda aportar en el ataque y en la generación de juego en la escuadra camotera, ya que este se ha desempeñado principalmente de mediocampista ofensivo, aunque también ha incursionado en la posición de extremo por las dos bandas.

Cabe decir que Parra ya fue convocado en una ocasión por la selección de su país para un encuentro amistoso en marzo del 2021 contra el combinado boliviano. Además, en lo que llevaba transcurrido de la temporada 2021 del fútbol chileno, había participado en cinco encuentros completos donde registró 3 goles y 1 asistencia.

Por su parte, el Puebla estará revelando más detalles del futbolista durante los próximos días previos al regreso de la liga, como el número que utilizará en su dorsal y el tiempo de relación laboral que han acordado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *