Tornado en las afueras Chicago deja daños de importancia
Tornado en las afueras Chicago deja daños de importancia. Foto: chicago.suntimes
Tornado en las afueras Chicago deja daños de importancia
Tornado en las afueras Chicago deja daños de importancia. Foto: chicago.suntimes

Un tornado en los suburbios de Chicago dejó como resultado árboles caídos, más de 100 viviendas dañadas, corte de electricidad y varios lesionados, esto según las autoridades; cabe mencionar que Naperville fue de las ciudades más dañadas.

Los hechos ocurrieron cuando el Servicio Meteorológico Nacional anunció el domingo por la noche que un “tornado grande y extremadamente peligroso confirmado” había tocado tierra cerca de Woodridge, causando daños a varias comunidades.

De acuerdo a los expertos, se sabe que el tornado aterrizó originalmente cerca de la frontera de Woodridge y Bolingbrook aproximadamente a las 11:09 p.m.

De misma forma en Woodridge sufrió daños de importancia, ya que las autoridades han recibió múltiples reportes de daño como lo son escombros esparcidos por la Interestatal 355, líneas eléctricas y estructuras que sufrieron graves daños en el lugar.

La autoridades aún están avaluando la magnitud de los daños, pero se recomienda no acercarse al lugar, ya que hay árboles en riesgo de caer, cables eléctricos caídos, entre otras cosas.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Fuente: Telemundo chicago.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *