Enfermería, una de las profesiones más nobles: delegada de Issste
¿Buscas trabajo? Solicitan a 45 enfermeras para laborar en Alemania. Foto: Especial
Enfermería, una de las profesiones más nobles: delegada de Issste
¿Buscas trabajo? Solicitan a 45 enfermeras para laborar en Alemania. Foto: Especial

La Secretaría de Trabajo de Puebla, a través del Servicio Nacional de Empleo, informó que abrió una oportunidad de trabajo en la Cruz Roja de Baviera, Alemania, para 45 enfermeras generales del área de geriatría por un contrato mínimo de seis meses.

A través de un comunicado, la directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Lorena Guadalupe García Mello, indicó que las personas interesadas deberán contar con licenciatura o con especialidad en geriatría.

Para quienes cumplan con el perfil, sin límite de edad, también tendrán que tomar un curso en el idioma alemán por ocho meses, pagado por el empleador, mismo que asumirá los gastos de homologación o validación de los estudios.

García Mello explicó que, luego de la finalización del contrato, este puede extenderse hasta por tiempo indefinido, asimismo, aseguró que el viaje será pagado por el empleador, además de la habitación, hasta el primer pago del trabajador del área de la salud.

Para dudas o más información, se invita a escribir al correo [email protected] o al Whatsapp: 22 15 56 02 22.

Cabe señalar que la dependencia estatal señaló que en 2019 fueron contratadas 62 enfermeras, 27 de ellos laboran en Alemania y 36 más están por concluir su proceso de contratación, debido a la pandemia por Covid-19 postergó los cursos en el idioma alemán.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *