Banner Programa
FGE detiene a mujer por el homicidio de su pareja en Puebla
FGE detiene a mujer por el homicidio de su pareja en Puebla. Foto: Especial
FGE detiene a mujer por el homicidio de su pareja en Puebla
FGE detiene a mujer por el homicidio de su pareja en Puebla. Foto: Especial

La FGE detuvo a una mujer señalada de haber asesinado a su expareja sentimental, un hombre de la tercera edad, el pasado 15 de julio de 2019 en la colonia Anzures, de Puebla capital, por lo que también fue vinculada a proceso.

Y es que la fecha antes mencionada, sujetos desconocidos interceptaron al ahora occiso y lo privaron de la vida dándose a la fuga a bordo de un vehículo Hyundai i10.

Cabe mencionar que minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a Jairo N. de 58 años, Martín N. de 38 años y Moisés N. de 20 años, mismos que permanecen vinculados a proceso.

Por otro lado, en seguimiento al caso, la fiscalía solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Laura N. a quien identificó como autora intelectual del homicidio. Presuntamente la mujer fue pareja sentimental del occiso y tuvo problemas personales con él.

Laura N, fue ubicada y aprehendida en el municipio de San Andrés Cholula el 27 de mayo de 2021.

Por otro lado, el juez de control determinó vincular a proceso a la acusada e imponerle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *