En mañanera, acusan abusos contra preso en Puebla desde 2009
Por “perder” pruebas en caso de desaparición en Tehuacán, vinculan a MP. Foto: Especial
PT acusa inseguridad y nepotismo en Amozoc; pide liberar a activistas
Por robo millonario en Tehuacán, le dan a sujeto 4 años de prisión. Foto: Especial

Conforme a investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo sentencia de más de 4 años de prisión contra un varón sujeto por el robo de más de un millón de pesos en Tehuacán durante el 2017.

Los hechos ocurrieron cuando el sentenciado en complicidad con otras personas, ingresó de forma ilícita a un domicilio en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco del municipio antes mencionado el 28 de mayo de hace cuatro años.

Al ingresar a la vivienda,  los agresores amagaron a los dueños del patrimonio con armas de fuego para sustraer un millón 900 mil pesos y 10 mil dólares en efectivo, así como aparatos electrodomésticos y joyas.

Tras varias diligencias, la Fiscalía de Investigación Regional logró identificar y aprehender a Miguel Ángel N. en septiembre del mismo año.

Resultado de la exposición de datos probatorios, el juez de control dictó fallo condenatorio de 4 años 3 meses de prisión contra el sentenciado quien también deberá pagar más de 28 mil pesos como reparación del daño moral y una multa de 17 mil pesos.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *