Impulsar investigación, acuerdan Eduardo Rivera y universidades
Impulsar investigación, acuerdan Eduardo Rivera y universidades. Foto: Especial
Impulsar investigación, acuerdan Eduardo Rivera y universidades
Impulsar investigación, acuerdan Eduardo Rivera y universidades. Foto: Especial

El presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, acordó con el Consorcio Universitario mayor colaboración académica para la generación de proyectos, a través de la investigación, que atiendan los temas prioritarios en la capital poblana.

Lo anterior, durante las mesas de diálogo que impulsa con diversos sectores sociales, como parte de sus compromisos, donde participaron José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac de Puebla; Jorge Francisco Rocha Orozco, director general del Tecnológico de Monterrey (Itesm) campus Puebla; y Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

En la reunión, coincidieron en la importancia de que exista una participación más activa de las universidades y que los jóvenes cuenten con las condiciones necesarias para que hagan uso de sus capacidades y talentos en la generación de iniciativas que mejoren su entorno.

Al cierre del evento, Rivera Pérez agradeció el interés de las universidades para sumarse a estas acciones que tienen como fin abordar la seguridad y la reactivación económica del municipio.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *