Eduardo Rivera se reúne con Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla
Eduardo Rivera se reúne con Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla. Foto: Twitter/@eduardorivera01
Eduardo Rivera se reúne con Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla. Foto: Twitter/@eduardorivera01

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió este domingo con el arzobispo en el estado, Víctor Sánchez Espinosa, en la Catedral angelopolitana a puerta cerrada, donde acordaron “trabajo en conjunto” previo al cambio de gobierno.

A través de sus redes sociales, el panista dio a conocer el encuentro a puerta cerrada con el clérigo, previo al rito dominical, en lo cual sería el primer acercamiento del futuro edil con el representante de la grey católica.

“Un gusto conversar con el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a quien reitero mi respeto y trabajo conjunto para corregir el rumbo”, dice el mensaje en Twitter.

Tras recibir su constancia como alcalde electo, Rivera Pérez ha sostenido reuniones con el sector empresarial, así como con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, donde adelantaron trabajo coordinado en cuanto llegue a la presidencia de la capital.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *