domingo 25 de julio de 2021
21.4 C
Puebla
domingo 25 de julio de 2021

Pavimentará Comuna 3 calles en San Baltazar Campeche y Totimehuacán

-Publicidad-

Habitantes de Totimehuacán reclaman por falta de pavimentación
Pavimentará Comuna 3 calles en San Baltazar Campeche y Totimehuacán. Foto: Especial

El ayuntamiento realizará la pavimentación de tres vialidades en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y San Francisco Totimehuacán, para lo cual lanzó dos licitaciones, con capital contable mínimo de 2 millones 500 mil pesos, en conjunto.

El primer concurso busca la contratación de obra para construcción de pavimento y obras complementarias en las calles Tepexi y 2 “C” Sur, en la colonia Lomas del Sur de San Baltazar Campeche.

La primera vialidad se encuentra entre las calles 2 Sur y 2 “C” Sur y la segunda entre Tepetitlán y Zacapoaxtla, mientras que la licitación contempla un capital contable un millón 300 mil pesos y pretende iniciar los trabajos el próximo 6 de julio para terminar el 3 de septiembre

-Publicidad-

En cuanto al proyecto en San Francisco Totimehuacán, se planea la pavimentación de la avenida José María Pino Suárez -o calle Limón- en la colonia Aquiles Serdán de la junta auxiliar, entre las calles Candelaria y Propiedad Privada.

La licitación refiere un capital mínimo contable de un millón 200 mil pesos, en tanto que se estipula el inicio de las obras para el 6 de junio y su término el 3 de octubre de este año, un plazo de 90 días para su término.

Ambos concursos son púbicos a nivel estatal, por lo que será una empresa radicada en la entidad quien consiga la adjudicación, mientras que será el 29 de este mes cuando el Comité de Adjudicaciones emita el fallo para la particular ganadora.

También te puede interesar

- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -