martes 27 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

En Italia, detienen a mexicano por presunto asesinato de esposa

-Publicidad-

En Italia, detienen a mexicano por presunto asesinato de esposa
En Italia, detienen a mexicano por presunto asesinato de esposa. Foto: diariodelcauca.com.co

Jaime Moisés Rodríguez Díaz, ciudadano mexicano de 41 años, fue detenido en Arese, Milán, tras haber sido acusado de asesinar a su esposa, Silvia Susana Villegas Guzmán, y por la tentativa de estrangulamiento a su hijo mayor. 

De acuerdo con los medios italianos, el crimen ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando después de una fuerte discusión entre la pareja, Rodríguez Díaz habría terminado con la vida de su mujer asfixiandola con un cojín. 

Posteriormente, se desplazó al salón donde dormía su hijo mayor, de 18 años, y trató de estrangularlo; el joven quedó inconsciente y él padre se encerró en el baño, provocándose algunas heridas con un cuchillo de cocina. Fue trasladado al hospital y horas después fue dado de alta y llevado a prisión. 

-Publicidad-

Según las investigaciones policiales, la pareja llegó a Arese, Milán, hacía un mes. Rodríguez Díaz encontró trabajo en la localidad pero su carácter violento habría sido el detonante de las disputas y problemas familiares que se presentaban habitualmente.

La autopsia de la occisa se llevará a cabo en los próximos días, lo que permitirá aclarar con exactitud las causas de la muerte; por el momento, el detenido no ha querido contestar pregunta alguna de las autoridades. 

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -