Vinculan a proceso a 4 hombres por robo agravado en capital poblana
Vinculan a proceso a 4 hombres por robo agravado en capital poblana. Foto: Especial
Vinculan a proceso a 4 hombres por robo agravado en capital poblana
Vinculan a proceso a 4 hombres por robo agravado en capital poblana. Foto: Especial

Por casos distintos, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva de cuatro hombres investigados por el delito de robo agravado en diferentes zonas de la capital poblana.

Así lo informó el organismo a través de un comunicado, donde especificó que el pasado 12 de abril, Juan Carlos N., fue detenido por policías municipales en el centro de la ciudad por robar el teléfono celular a una mujer que esperaba en el transporte público.

Por otra parte, se inició una investigación contra Balán N., luego de que el 15 de abril, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal lo detuviera en la colonia “16 de Septiembre Norte” por haber participado, junto con otros hombres, en un asalto armado en una unidad de la ruta 27-A.

El mismo día, agentes de la Policía Municipal capturaron a Jonathan Emanuel N., al interior de un inmueble del Centro Histórico en remodelación, ya que pretendía robar las herramientas de la obra en una mochila.

Finalmente, el 22 de abril, fue presentado ante la autoridad ministerial José Antonio N., por uniformados municipales en la colonia “Plazas Amalucan” al ser señalado de amagar con una pistola a una persona en el transporte público para quitarle objetos de valor.

Al recabar elementos de prueba en cada uno de los casos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó las investigaciones ante la autoridad judicial misma que dictó auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva contra los responsables.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *