lunes 26 de julio de 2021
14.9 C
Puebla
lunes 26 de julio de 2021

Emiten alerta migratoria para Diego Helguera, quien arrolló a 2 mujeres

-Publicidad-

Emiten alerta migratoria para Diego Helguera, quien arrolló a 2 mujeres
Emiten alerta migratoria para Diego Helguera, quien arrolló a 2 mujeres. Foto: libertadbajopalabra.com

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria a nombre de Diego Armando Helguera Salgado, acusado de tentativa de feminicidio, tras ser captado cuando arrolló con su auto a dos jóvenes tras salir de una fiesta en la Ciudad de México.

Este viernes, el instituto dio a conocer la emisión de la alerta y recordó que sobre dicho sujeto pesa una orden de aprehensión girada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La alerta sirve para verificar, registrar e informar a las autoridades de procuración de justicia sobre los movimientos de ingreso-salida de la persona mencionada a través de los 194 puntos de internación -aéreos, marítimos y terrestres- del territorio nacional.

-Publicidad-

El 12 de junio, cámaras de seguridad en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, captaron el momento en que Helguera Salgado  embiste con su auto a un grupo de jóvenes en plena calle y escapa. 

Como resultado, Pollý Olivares y Feranda Cuadra resultaron gravemente heridas y se debaten entre la vida en la muerte.

Testigos señalaron a medios nacionales que Diego arrolló a las jóvenes tras ser corrido de una fiesta por su comportamiento violento. 

Horas después del suceso, circuló un audio donde el presunto feminicida se comunica con un amigo, a quien le dice que no se va a entregar y que se va suicidar.

“Neta te quiero mucho y gracias por todo pero, si pasa algo prepárate para lo peor, a ti no te perjudica nada, pero yo siento que sí te va a pegar.. que me corbateo. ¿Ya para qué sigo aquí? Sin sueños ni nada, odiado por la sociedad”, dijo.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -