martes 27 de julio de 2021
20.5 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Tecnológico de Tecomatlán, para hijos de campesinos: exalumna

-Publicidad-

Tecnológico de Tecomatlán, para hijos de campesinos: exalumna
Tecnológico de Tecomatlán, para hijos de campesinos: exalumna. Foto: Especial

Rufina Bonilla Ángel, egresada del Tecnológico Nacional de México, campus Tecomatlán, externó su respaldo a la terna propuesta por el instituto, para elegir al próximo director; afirmó que el ITT es una escuela para los hijos de los campesinos, los más desprotegidos.

Explicó que el Tecnm forma investigadores y educa al alumno a través de un proyecto de educación integral, que los vuelve hombres solidarios y dispuestos a poner al servicio de su pueblo su profesión.

“El Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) ha costado mucho sacrificio. Hemos dado la lucha por tener en buenas condiciones las instalaciones y ofrecer un proyecto educativo de calidad (…) es una escuela para los hijos de los campesinos”, dijo.

-Publicidad-

De ahí que la también docente del Bachillerato Digital “Manuel Hernández Pasión” en el municipio serrano, se manifestara en contra de la imposición del director de la que fuera el instituto donde cursó su carrera profesional.

“El ITT es una escuela para los hijos de los campesinos, los más desprotegidos de México y estamos dispuestos, por la máxima casa de estudios, compañeros del ITT, a luchar codo a codo y hombro a hombro”, aseguró.

Finalmente, Bonilla Ángel destacó que el ITT se ha venido desarrollando en los últimos 30 años, y ha beneficiado a muchos estudiantes de escasos recursos, quienes han logrado formarse y desempeñarse en su carrera.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -