martes 27 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Olga Sánchez llama a gobernadores a transición pacífica tras elecciones

-Publicidad-

Olga Sánchez llama a gobernadores a transición pacífica tras elecciones
Olga Sánchez llama a gobernadores a transición pacífica tras elecciones. Foto: Especial

La secretaria de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero, llamó a la gobernadora y gobernadores de estados en los que habrá transición, a que el proceso sea ordenado y pacífico, y reiteró su disposición para trabajar con todas las fuerzas políticas.

Este jueves, en la reunión de trabajo entre integrantes del gabinete del Gobierno de México con las y los mandatarios estatales, remarcó que se trata de “un periodo de consolidación democrática, con perspectivas que nos invitan a trabajar de manera conjunta, coordinada, respetuosa y articuladora del consenso”.

Conminó a que como personas servidoras públicas se ponga siempre por delante el bienestar de las y los mexicanos, mediante el diálogo, consenso y entendimiento mutuo.

-Publicidad-

Durante la sesión de trabajo también  se abordaron los temas de la estrategia nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de Covid-19 en México, arbitrajes internacionales y turismo.

Participaron en la sesión virtual, los secretarios de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, y de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Asimismo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez; y la asesora de la Secretaría de Economía, Jocelyn Nárvaez Muñoz.  

LPR

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -