Nuevo panteón municipal de Puebla no se hará; se requieren 10 mdp: Aysa
SE de Puebla anuncia reapertura paulatina de cementerios. José Castañares / EsImagen
Desde el 24 de junio podrás acudir a los panteones de Puebla capital
Desde el 24 de junio podrás acudir a los panteones de Puebla capital. Foto: EsImagen / José Castañares

El Cabildo de Puebla aprobó que a partir del próximo 24 de junio se reanuden las visitas a los panteones de la ciudad de Puebla, las cuales se llevarán a cabo con medidas sanitarias y aforo reducido, tras el cierre ordenado a causa de la pandemia de Covid-19.

Lo anterior ya que la entidad se encuentra en color verde, en el semáforo epidemiológico federal por Covid, mientras que será Protección Civil y la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos quien determine los lineamientos para la reapertura.

La apertura se da luego de un año del cierre de recintos, los cuales estuvieron cerrados incluso en la fecha de Todos Santos, cuando los cementerios reciben la mayor cantidad de visitantes.

En la sesión de Cabildo, los regidores especificaron que este fin de semana, en el marco del Día del Padre, no habrá visitas al camposanto, por lo que llamaron a no asistir, siendo que el panteón municipal y los de juntas auxiliares permanecerán cerrados.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *