Vinculan a proceso a 2 sujetos por privación de la libertad en anexo
Vinculan a proceso a 2 sujetos por privación de la libertad en anexo. Foto: Especial
Vinculan a proceso a 2 sujetos por privación de la libertad en anexo
Vinculan a proceso a 2 sujetos por privación de la libertad en anexo. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE)  informó la vinculación a proceso de  dos varones, uno de ellos de 58 años y el otro de  41, por el delito de privación ilegal de la libertad de personas anexadas en un centro de rehabilitación.

Los hechos ocurrieron el 10 de mayo de 2021, luego de que elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan se percataron que una mujer y un menor de edad corrían  encadenados de los tobillos.

Los agraviados estaban corriendo por calles de la colonia Villa el Carmen, y al interceptarlos, ellos refirieron que se acababan de escapar de un anexo para alcohólicos anónimos donde los retenían contra su voluntad y eran maltratados físicamente.

Con la información proporcionada, los uniformados detuvieron en flagrancia delictiva a Joaquín N. y Enrique N. a quienes las víctimas señalaron como presuntos responsables.

Además les aseguraron un vehículo Chrysler Town & Country, dos celulares, una cadena de acero y un gafete con la leyenda “Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad y obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N. y Enrique N., mismos que permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta que concluya el procedimiento.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *