martes 27 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Putin y Biden acuerdan regreso de sus respectivos embajadores

-Publicidad-

Putin y Biden acuerdan regreso de sus respectivos embajadores
Putin y Biden acuerdan regreso de sus respectivos embajadores. Foto: France 24

En su primer encuentro realizado en Ginebra, Suiza, los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Joe Biden, acordaron el regreso a sus puestos de sus respectivos embajadores, tras tres meses, y abrir un diálogo sobre ciberseguridad.

Este miércoles, los mandatarios se reunieron durante casi cuatro horas, en un primer momento en una sesión con pocas personas y, después, con funcionarios de los dos países.

Vladimir Putin indicó que se trató de un encuentro “constructivo” y destacó que el actual presidente estadounidense es “muy diferente” a Donald Trump.

-Publicidad-

Por su parte, Joe Biden destacó que “siempre es mejor encontrarse cara a cara, además de que se busca determinar áreas donde existan “intereses mutuos”.

Fue en marzo pasado que Putin tomó la decisión de retirar a su embajador en Washington, Anatoly Antonov, y de ordenar la salida del estadounidense, John Sullivan, luego de que Biden lo tachó de “asesino”.

Asimismo, Estados Unidos ha acusado, en distintas ocasiones, y solicitado al gobierno ruso investigue ataques cibernéticos en su contra, de ahí la necesidad de entablar un diálogo al respecto.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -