Comuna invertirá más de 20 mdp para rehabilitar vialidades
Comuna invertirá más de 20 mdp para rehabilitar vialidades. Foto: Especial
Comuna invertirá más de 20 mdp para rehabilitar vialidades
Comuna invertirá más de 20 mdp para rehabilitar vialidades. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla tiene tres proyectos de trabajos de rehabilitación y construcción de calles en diferentes zonas del municipio, uno de ellos ya está en marcha; la inversión que se llevará esto es de poco más de  27 millones de pesos.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos inició trabajos para la rehabilitación en la avenida Circunvalación, entre 24 Sur y Río Papagayo, obra que tendrá una inversión superior a los 22.8 millones de pesos y se renovarán 25 mil 094 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En la avenida 9 Oriente, entre bulevar 5 de Mayo y avenida 24 Sur, se invertirán cerca de tres millones de pesos para rehabilitar 9 mil 239 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Mientras que en la Privada “F” de la 16 de Septiembre, entre calle Nicolás Bravo y calle Independencia, se invertirán más de 1.6 millones de pesos en la construcción de una calle nueva en donde se incluirán nuevas banquetas y nuevas luminarias.

Cabe mencionar que pese a la contingencia sanitaria, el gobierno de la ciudad no ha detenido los trabajos y reitera que todo se realiza siguiendo las normas de salud establecidas por las instituciones de salud, para continuar atendiendo las necesidades de la ciudad y dar seguimiento a las demandas de sus habitantes.

Es importante destacar que el gobierno se mantiene transparente ante el acceso de la información para la ciudadanía, por ello pone a disposición el Tablero de Avance de Obra https://datos.pueblacapital.gob.mx/tablero-de-avance-de-obra-p%C3%BAblica-del-municipio-de-puebla.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *