Se llevan casi 6 mdp en asalto a camioneta de valores en Puebla
Se llevan casi 6 mdp en asalto a camioneta de valores en Puebla. Foto: Twitter
Comando roba 1 millón de pesos de camioneta de valores en Acatzingo
Comando roba 1 millón de pesos de camioneta de valores en Acatzingo. Foto: Twitter

Una camioneta de valores que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Xalapa fue interceptada por un comando a la altura de Acatzingo durante el martes, logrando robarse más de un millón de pesos y privar de la libertad a los custodios.

Según las primeras pesquisas, la unidad 1081, de la empresa Global, fue atacada a balazos cuando fue interceptada por una unidad donde viajaba sujetos armados, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, del municipio antes mencionado.

Y es que los disparos provocaron que el conductor de la camioneta de valores perdiera el control, por lo que se salió de la carretera y se quedó en unos terrenos de cultivo.

Lo anterior fue aprovechado por el comando, quienes obligaron a los custodios a bajarse de la unidad, quienes fueron privados de la libertad y hasta el momento se desconoce su paradero, así como para apoderarse de más de un millón de pesos que se transportaban en la camioneta.

Sin embargo, el delito fue reportado por automovilistas que iban circulando por la zona y se percataron del robo, por lo que elementos de la Guardia Nacional (GN), en compañía elementos de Policía Estatal, quienes dieron inicio a un operativo para dar con los responsables, aunque no tuvieron éxito.

CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *