lunes 26 de julio de 2021
14.9 C
Puebla
lunes 26 de julio de 2021

Comando roba 1 millón de pesos de camioneta de valores en Acatzingo

-Publicidad-

Comando roba 1 millón de pesos de camioneta de valores en Acatzingo
Comando roba 1 millón de pesos de camioneta de valores en Acatzingo. Foto: Twitter

Una camioneta de valores que circulaba sobre la carretera federal Puebla-Xalapa fue interceptada por un comando a la altura de Acatzingo durante el martes, logrando robarse más de un millón de pesos y privar de la libertad a los custodios.

Según las primeras pesquisas, la unidad 1081, de la empresa Global, fue atacada a balazos cuando fue interceptada por una unidad donde viajaba sujetos armados, en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, del municipio antes mencionado.

Y es que los disparos provocaron que el conductor de la camioneta de valores perdiera el control, por lo que se salió de la carretera y se quedó en unos terrenos de cultivo.

Lo anterior fue aprovechado por el comando, quienes obligaron a los custodios a bajarse de la unidad, quienes fueron privados de la libertad y hasta el momento se desconoce su paradero, así como para apoderarse de más de un millón de pesos que se transportaban en la camioneta.

-Publicidad-

Sin embargo, el delito fue reportado por automovilistas que iban circulando por la zona y se percataron del robo, por lo que elementos de la Guardia Nacional (GN), en compañía elementos de Policía Estatal, quienes dieron inicio a un operativo para dar con los responsables, aunque no tuvieron éxito.

CB

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -