Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Cuapiaxtla, hallan cadáver de líder sindical de electricidad. Foto: Especial

Miguel N, de 43 años, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) de la sección 146, fue reportado como desaparecido desde el viernes 11 de junio; el domingo, su cuerpo fue hallado en Cuapiaxtla con signos de violencia.  

Y es que el pasado 13 de junio, su cuerpo fue hallado por campesinos en un caño de agua de riego en el paraje “Las Cuevas”, ubicado en los límites entre Cuapiaxtla de Madero y Los Reyes de Juárez, descalzo, atado de manos y pies, así como con signos evidentes de violencia.

Fue hasta el lunes cuando el cadáver pudo ser identificado por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo tras acudir al Semefo de Tepeaca luego de enterarse del fallecimiento.  

Se sabe que el ahora occiso era originario de Las Minas, en Perote Veracruz, y trabajaba en el municipio de Tecamachalco, donde se encuentra la sede del Suterm sección 146.  

Una de las líneas de investigación del asesinato tendría relación con el trabajo que Miguel realizaba actualmente como líder sindical.

GDLRP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *