Upaep expulsa a alumnos por difundir fotos íntimas de sus compañeras. Foto: Google Maps
Se reforzará seguridad; hay diálogo con alumnos de prepa: Upaep. Foto: Google Maps
¿Buscas estudiar un posgrado? Upaep invita a experiencia vocacional
¿Buscas estudiar un posgrado? Upaep invita a experiencia vocacional. Foto: Google Maps

Si buscas especializarte en algún programa de posgrado, existe la “Experiencia Upaep”, un evento virtual que tendrá lugar el 1 de julio en donde podrás conocer la oferta educativa, además de participar en talleres, actividades y conferencias.

A través de un comunicado, Eva María Pérez Castrejón, jefa de promoción de Posgrados y Modalidades de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), indicó que los participantes podrán conocer los más de 70 programas de posgrado y las ocho licenciaturas que hay en el sistema abierto y a distancia.

También, 14 doctorados y 22 especialidades entre presenciales y en línea, de las áreas de la salud, ingeniería, ciencias biológicas, artes y humanidades, negocios y ciencias sociales.

Para complementar la experiencia, el evento ofrecerá diferentes actividades como talleres, masterclass, conferencias y paneles con el objetivo de que los asistentes encuentren “hacia dónde enfocar su potencial”, comentó.

Por su parte, Ricardo Gil Rosas, coordinador de Posgrados de la Upaep, destacó la conferencia “Habilidades para triunfar en la vida”, por Marcus Dantus, quien ha sido fundador y CEO de varias empresas como a Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical, entre otras.

Experiencia Upaep tendrá lugar a partir de las 16:00 horas, los interesados podrán inscribirse a través de la siguiente página: upaep.mx/experiencia.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *