feminicidios-escena-crimen-no-pasar
En México, asesinan a 22 defensores del medio ambiente y DH en 2020. Foto: Especial
Menor muere en Juan C. Bonilla tras ser arrollado por ciclista
Menor muere en Juan C. Bonilla tras ser arrollado por ciclista. Foto: Especial

Un menor de 7 años que fue atropellado por un ciclista en la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, perdió la vida; además de que su padre lo tuvo que llevar a tres hospitales, pues en dos no lo atendieron.

Y es que el pasado 12 de junio, el menor, en compañía de su padre, se encontraba comiendo en un puesto de cemitas.

Sin embargo, el niño fue a la tienda que se encontraba en frente del local de comida, mientras su padre lo vigilaba, aunque para su sorpresa, no fue sino hasta que se encontraba ya en la banqueta para ingresar a negocio de cemitas cuando fue impactado por un ciclista.

Según los primeros reportes, el culpable habría subido la acera para evitar ser impactado por un automóvil, aunque por hacer eso acabó arrollando al menor.

Además, trascendió que un conductor que iba pasando por la zona auxilió al padre del niño, a quienes llevó a tres hospitales diferentes, pues en los dos primeros no lo atendieron a pesar de que iba inconsciente.

No fue sino hasta el Hospital de General de Huejotzingo cuando aceptaron al menor, aunque ya era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió con las diligencias correspondientes.

Aunque el delito ya es investigado por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), aún se desconoce si el ciclista responsable de la muerte del menor se encuentra detenido.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *