Banner Programa
Adolescente es vinculado a proceso por provocar lesiones en Tecali
En Puebla, habrá plataforma para que niños denuncien ante FGE. Foto: Especial
Adolescente es vinculado a proceso por provocar lesiones en Tecali
FGE obtiene 70 vinculaciones a proceso por violencia familiar. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de 70 personas investigadas por el delito de violencia familiar, esto con el fin de seguir salvaguardando la integridad de las víctimas.

Cabe mencionar que los tipos de violencia que destacan en los casos investigados son: la física, sexual, psicológica como lo son las amenazas, negligencia, insultos, gritos, humillaciones, celos, indiferencia, infidelidad, comparaciones destructivas, rechazo patrimonial y económica.

La FGE y el Juez control, determinó responsabilizar a las personas acusadas y así llevar medidas cautelares consistentes en prisión preventiva, firma periódica, prohibición de acercarse a las víctimas, prohibición de salir del estado, separación inmediata del domicilio, entre otras.

Si eres víctima de violencia familiar o de género, acércate a los Centros de Justicia para las Mujeres, en Puebla puedes comunicarte al (222) 240-5214 y (222) 240-7253 extensión 7000 y en Tehuacán al (238) 374- 2640, 41 y 42.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *