Continúan programas de apoyo a la canasta básica en Tepexi. Foto: Especial

El gobierno de Tepexi de Rodríguez, que encabeza Alondra Méndez Betancourt, continúa instrumentando el programa de subsidio al 50 por ciento de los productos de la canasta básica y verduras, con el objetivo de contribuir a mejorar la economía familiar.

Después de que finalizó la veda electoral, se reanudó la venta de productos básicos al 50 por ciento en la comunidad de Huajoyuca y en la cabecera municipal. Los trabajadores del ayuntamiento coordinaron estas ventas, con la única finalidad de poner al alcance de los vecinos los productos a mitad de precio.

Los productos que se están a la venta son aceite comestible, jabón, frijol, papel higiénico, pastas para sopa, atún, huevo, entre otros que la población de Tepexi puede adquirir a un costo muy bajo.

La alcaldesa dijo que en lo que resta de su administración continuará realizando este tipo de actividades con el fin de mejorar la economía de los tepexanos, ya que debido a la pandemia de Covid-19 las familias enfrentan una severa crisis y también exhortó a la población a continuar respetando las medidas de prevención contra el coronavirus para evitar un rebrote en el municipio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *