martes 27 de julio de 2021
16.8 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Continúan programas de apoyo a la canasta básica en Tepexi

-Publicidad-

Continúan programas de apoyo a la canasta básica en Tepexi. Foto: Especial

El gobierno de Tepexi de Rodríguez, que encabeza Alondra Méndez Betancourt, continúa instrumentando el programa de subsidio al 50 por ciento de los productos de la canasta básica y verduras, con el objetivo de contribuir a mejorar la economía familiar.

Después de que finalizó la veda electoral, se reanudó la venta de productos básicos al 50 por ciento en la comunidad de Huajoyuca y en la cabecera municipal. Los trabajadores del ayuntamiento coordinaron estas ventas, con la única finalidad de poner al alcance de los vecinos los productos a mitad de precio.

Los productos que se están a la venta son aceite comestible, jabón, frijol, papel higiénico, pastas para sopa, atún, huevo, entre otros que la población de Tepexi puede adquirir a un costo muy bajo.

-Publicidad-

La alcaldesa dijo que en lo que resta de su administración continuará realizando este tipo de actividades con el fin de mejorar la economía de los tepexanos, ya que debido a la pandemia de Covid-19 las familias enfrentan una severa crisis y también exhortó a la población a continuar respetando las medidas de prevención contra el coronavirus para evitar un rebrote en el municipio.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -