martes 27 de julio de 2021
20.5 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

Abuchean a Jair Bolsonaro en un avión antes de despegar

-Publicidad-

Abuchean  a Jair Bolsonaro en un avión antes de despegar
Abuchean a Jair Bolsonaro en un avión antes de despegar. Foto: genteba.com

Jair Bolsonaro, quien es presidente de Brasil, fue abucheado. Esto cuando hizo acto de presencia en un avión comercial que estaba a punto de despegar, cuando entre los abucheos sonaron los “Loco genocida” y “Fuera Bolsonaro”.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de junio, de acuerdo con medios locales, luego de que Bolsonaro en su gira en el estado de Espírito Santo, se presentó a la inauguración de obras en un aeropuerto de la región.

Y aunque en la entrada del avión muchos pasajeros lo recibieron de buena manera, incluso pidiéndole tomarse foto con ellos, los pasajeros que viajaban en los asientos traseros de la aeronave,  comenzaron a abuchear y gritar al mandatario brasileño.

-Publicidad-

A raíz de los abucheos, el mandatario decidió quitarse el cubrebocas dentro del avión y dijo que la gente que le gritaba todas esas cosas “debería viajar en burro”.

Cabe mencionar que el enojo de los brasileños viene por el mal manejo que Bolsonaro y su gobierno han tenido con la pandemia de Covid-19, la cual hasta el momento contabiliza más de 487 mil muertes por la enfermedad y que sitúa al país como el segundo con mayor mortalidad por el virus.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela

Fuente: Sopitas.com

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -