Funciones gratuitas por inauguración de sala virtual de la Cineteca
Funciones gratuitas por inauguración de sala virtual de la Cineteca. Foto: Twitter / @CinetecaMexico

Con motivo de la celebración por la apertura de la nueva sala virtual de la Cineteca Nacional, se tendrán este 12 y 13 de junio funciones gratuitas, aunque de misma forma se podrán llevar a cabo esto dentro de las instalaciones de dicho recinto.

“Amigas y amigos de toda la República Mexicana, les invitamos este fin de semana a hacer uso sin costo de nuestra Sala Virtual. Tres películas en diferentes horarios”, se lee en el post de la Cineteca.

La plataforma de streaming, en sus días de proyección gratuita, se proyectarán tres películas tituladas “El brazo fuerte”, “El botón de nácar” y “Ante la naturaleza”.

Y cabe mencionar que partir del viernes 18 de junio comienza su operación formal, el cual tendrá un costo de 50 pesos, y para esta fecha, se proyectarán las películas “Amor amargo”, “Leona”, “Abril y el mundo extraordinario” y “Buñuel en el laberinto de las tortugas”. 

Para acceder a las funciones, se tiene que acceder a la página oficial de la Cineteca Nacional, ya que se entró, se tiene que elegir el horario de conveniencia y la película.

La ventaja de ver las películas desde tu dispositivo es que puede pausar la transmisión, aunque solo por 10 minutos lo podrás hacer.

Aquí te dejamos el link, que puedes visitar dando click aquí, para poder checar la cartelera de la sala virtual.

 

Fuentes: Chilango / Excelsior

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *