Procesan a “El Masha” por homicidio de agente de Fisdai en 2019
Procesan a “El Masha” por homicidio de agente de Fisdai en 2019. Foto: Especial
Procesan a “El Masha” por homicidio de agente de Fisdai en 2019
Procesan a “El Masha” por homicidio de agente de Fisdai en 2019. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Leonardo N, alias “El Masha”, de 44 años, por el delito de homicidio en agravio de un agente de investigación de la Fisdai en abril de 2019.

De acuerdo con el organismo, los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2019, cuando el acusado asesinó con un arma de fuego a un elemento de la entonces Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El agente llegaba a su domicilio, ubicado en la colonia Plan de Ayala, en la capital poblana, a bordo de un vehículo marca Volkswagen Sedán.

Durante la investigación, se estableció que la víctima pertenecía a la FGE de Puebla y que además, estaba realizando una investigación contra la organización criminal de José Christian N, alias “El Grillo”.

Tras las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público identificó a “El Masha” como posible responsable del hecho delictivo, por lo que, con previa autorización judicial, los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (Feise) lo aprehendieron el 9 de abril de 2020.

Por lo anterior, la FGE presentó elementos de prueba en contra del imputado y obtuvo su vinculación a proceso por dicho delito, además de prisión preventiva oficiosa.

Editado por Alexis Lira Reyes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *