Hallan dos cadáveres a unos metros del Camino a Tlatepango
Camioneta impacta casa y mata a una habitante en La Resurrección
Camioneta impacta casa y mata a una habitante en La Resurrección. Foto: Especial

Luego de que sujetos en presunto estado de ebriedad, a bordo de una camioneta, chocaran contra un taxi y perdieran el control, se impactaron contra una vivienda en la junta auxiliar de La Resurrección, lo que dejó una mujer al interior sin vida y tres lesionados.

Durante la noche del miércoles, antes de las 22:00 horas, cuando circulaban dos individuos en una camioneta, sobre la 106 Oriente, esquina con la carretera a La Resurrección, se estrellaron contra la parte trasera de un taxi.

Lo anterior provocó que el conductor, que supuestamente iba en estado de ebriedad, perdiera el control y terminara impactando una casa de la zona.

La unidad se incrustó en una de las bardas de una vivienda, lo que dejó a cuatro personas lastimadas, entre ellas una mujer que después perdió la vida.

Tras los hechos, vecinos que escucharon el accidente solicitaron ayuda a los números de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de la policía y paramédicos.

Por los hechos, ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente para que se inicie la investigación.

Además, el resto de heridos fueron trasladados a un hospital por parte de paramédicos, mientras que trascendió que la mujer que perdió la vida falleció tras ser internada.

CB

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *