jueves 28 de octubre de 2021
26.9 C
Puebla
jueves 28 de octubre de 2021
-Publicidad-

Guadalupe Daniel acepta derrota en Cuautlancingo

-Publicidad-

Guadalupe Daniel acepta derrota en Cuautlancingo
Guadalupe Daniel acepta derrota en Cuautlancingo. Foto: Especial

La presidenta municipal con licencia de Cuautlancingo y quien buscó su reelección con Morena, María Guadalupe Daniel Hernández, reconoció su derrota, luego de que los resultados electorales no le favorecieron.

Luego de que el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó que Filomeno Sarmiento Torres, quien fue abanderado a la alcaldía de por la alianza PAN, PRD y PRI, tuvo 13 mil 765 votos y con ello el virtual ganador, Daniel Hernández dijo: “en esta ocasión los resultados no fueron favorables, pero eso no nos limitará para seguir trabajando en favor de nuestro municipio”

Al mismo tiempo, la morenista agradeció a todos los habitantes de Cuautlancingo que votaron a favor de ella, y su proyecto.

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y subdirectora del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -