martes 21 de septiembre de 2021
14.6 C
Puebla
martes 21 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Filomeno Sarmiento recorrerá Cuautlancingo para agradecer apoyo

-Publicidad-

Filomeno Sarmiento recorrerá Cuautlancingo para agradecer apoyo
Filomeno Sarmiento recorrerá Cuautlancingo para agradecer apoyo. Foto: Especial

Filomeno Sarmiento Torres recibió su constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Cuautlancingo, y anticipó que nuevamente recorrerá el municipio para agradecerle a la ciudadanía su apoyo.

Tras acudir por el documento, el abanderado a la alcaldía de Cuautlancingo por la alianza “Va por Puebla”, quien se vio favorecido con el voto el pasado 6 de junio, dejó en claro que no abrirá una casa de gestión como su compañero de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, sino más bien regresará a los lugares donde pidió el sufragio y al final de cuentas ahí están los resultados.

Destacó, ahí mismo con los ciudadanos, se estarán generando los proyectos que hacen falta en las diferentes comunidades.

-Publicidad-

Aunque, dijo, hay dos retos, uno es la seguridad que como ciudadanos preocupa y “se le va a entrar”, así como los servicios públicos que en los últimos meses han decaído, principalmente el desabasto de agua, “esos se van atender de primera necesidad”

Por último, sostuvo que no llegará con “la espada desenvainada” al nuevo gobierno, ni a hacer “cacería de brujas”. “Hoy dios y los ciudadanos me están dando la oportunidad de representarlos nuevamente, entonces yo creo que mejor enfoquémonos a trabajar”.

También te puede interesar

Miguel Hernández González @mikereporterohttp://www.angulo7.com.mx/author/mike/
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -