viernes 25 de junio de 2021
15.5 C
Puebla
viernes 25 de junio de 2021

11 a 13 de junio, vacuna Covid a mayores de 40 y embarazadas en Tehuacán

-Publicidad-

Del 6 al 8 de abril, aplicación de 2da dosis de vacuna Covid en San Andrés
11 a 13 de junio, vacuna Covid a mayores de 40 y embarazadas en Tehuacán. Foto: Pixabay

Del viernes 11 al domingo 13 de junio, personas de 40 a 49 años, así como embarazadas mayores de 18 y con más de tres meses de gestación que viven en Tehuacán, recibirán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19; mayores de 50 recibirán la segunda dosis; habrá 13 puntos.  

Las segundas dosis que se aplicarán serán para completar el esquema con el biológico Pfizer, para el grupo de edad de 50 y más, por lo que fueron proyectados dos días de inmunización (viernes y sábado).

Por su parte, las personas de entre 40 y 49 años, así como embarazadas, recibirán la primera dosis durante los tres días de la jornada de vacunación (de viernes a domingo), a quienes se les pidió respetar los lineamientos de horario por grupo de edad, así como la fecha que se asignará con base a la letra inicial del primer apellido, mientras que deberán acudir a la unidad médica de acuerdo con su localidad y colonia.  

-Publicidad-

Por su parte, las mujeres embarazadas mayores de 18 años con tres meses de gestación o más deberán asistir en cualquier horario dentro de la jornada de vacunación, respetando el día con base a la letra inicial de su primer apellido.

Para cualquier duda sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31 o buscar en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Respecto a los requisitos para segunda dosis, los solicitantes deberán presentar comprobante de primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad, pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.

Para quienes recibirán la primera dosis del grupo de edad de 40 a 49 años y mujeres embarazadas, son los siguientes documentos: impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx y el formato denominado “Expediente de vacunación”, identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad, pasaporte), copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul.  

- Publicidad -

GDLRP

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -